Acerca de Hubster

¡El Business Manager de Hubster ahora ofrece datos en tiempo real!

17/11/20 1:09 pm

Descripción general de Business Manager

Business Manager de Hubster es el centro de operaciones de tu delivery. Los restaurantes utilizan Business Manager para obtener información y administrar su negocio de entrega. Si has utilizado el producto, sabes que ayuda a tu restaurante a tener éxito en tu operación de delivery a través de datos de la plataforma unificada, datos de desempeño de los elementos del menú, datos comparativos de la plataforma de entrega, datos de rendimiento basados en la ubicación y tendencias. Business Manager existe para capacitar a los profesionales de restaurantes para que obtengan información sobre el desempeño de tus entregas y optimicen para expandir el alcance y los ingresos.

Encuentra formas de potencializar aún más tu delivery

El equipo de Hubster está constantemente pensando en cómo podemos mejorar y optimizar nuestros productos para potencializar aún más tu restaurante. Notamos que la mayoría de los clientes de Business Manager usan el producto para ver informes unificados. Sin embargo, al hablar con algunos de nuestros clientes, nos enteramos de que había un gran deseo de realizar un monitoreo en tiempo real. Al observar otras plataformas de optimización y gestión de entregas, notamos que nadie ofrece datos y métricas agregados en tiempo real. Y sabemos que en la industria de los restaurantes, todo se mueve a un millón de kilómetros por minuto; hay muchas decisiones y ajustes que deben tomarse en tiempo real. Hemos estado trabajando para crear una solución que brinde a los profesionales de restaurantes como tú, un panel en tiempo real para monitorear tu negocio. Un producto en el que puedas confiar como la fuente verdadera de información, ya sea que estés en tu restaurante o no.

restaurante a tener más éxito en la entrega

Ingresa al panel de control en tiempo real de Business Manager

Después de meses de investigación y pruebas, el equipo de Hubster se complace en anunciar que hoy lanzamos Live Data dentro de nuestro producto Business Manager.

restaurante a tener más éxito en la entrega

Funciones de Business Manager Live Panel

Mantenga un registro del desempeño de las entregas a lo largo del día

Si bien tener un reporte de desempeño al final del día tiene sus beneficios, históricamente significaba que no se puede realizar optimizaciones hasta que termina el día. Detectar pequeños errores antes de que se conviertan en un problema repetido permite a los empleados encontrar soluciones en tiempo real. El panel en vivo de Business Manager le brinda una visualización en tiempo real del desempeño de tu delivery: incluyendo datos de ventas en vivo en todas tus plataformas de entrega, el número total de nuevos pedidos, el número total de pedidos cancelados, el número de pedidos que están en preparación  en la cocina en cualquier momento y con el monitoreo en tiempo real de tu tienda. Esto le da a tu equipo la capacidad de detectar problemas en tiempo real, lo que a su vez les brinda la oportunidad de encontrar soluciones en tiempo real.

"Está bien, está bien, entonces, ¿qué puedo ver exactamente?"

  • Ventas agregadas en tiempo real que le muestras exactamente cuánto dinero está ganando a medida que ingresa cada nuevo pedido y cuánto dinero estás perdiendo si se cancela un pedido
  • El número total de pedidos recibidos, incluido cada nuevo pedido, que se actualiza tan pronto se lo recibes
  • El número total de pedidos cancelados tanto de las plataformas de entrega como de los salones, actualizado tan pronto como se cancela un pedido
  • El número total de pedidos que se preparan en la cocina en tiempo real
  • Si tu tienda aparece como "abierta" o "cerrada" en todas tus plataformas de entrega, se actualiza en tiempo real
restaurante a tener más éxito en la entrega


Toma decisiones clave para aumentar el alcance y los ingresos con información valiosa en tiempo real

Para los dueños de restaurantes, gerentes y especialistas en operaciones que están equilibrando el panorama general con los detalles del día a día, hacer un seguimiento de lo que sucede en cada surcursal en cada plataforma de entrega en un momento dado ha sido históricamente casi imposible. Mantenerse enfocado en el panorama general y mantenerse al día con el desempeño diario es posible con el nuevo Live Panel de Business Manager. Live Data le brinda a ti y a tu equipo acceso en tiempo real a una panorama general del desempeño de tu operación de delivery, errores y posibles optimizaciones, todo en un solo lugar.

"Suena interesante, ¿cuáles son las características exactas?" Además de las funciones enumeradas anteriormente, el panel en vivo de Business Manager permite a los tomadores de decisiones ...

  • Ver el valor promedio de los pedidos y obtener información sobre los elementos del menú más vendidos en tiempo real para poder optimizar tus decisiones de menú e inventario según sea necesario
  • Obtén información sobre cuáles de tus tiendas tienen el mejor rendimiento y cuáles son de bajo desempeño, para que puedas tomar decisiones de expansión y priorización basadas en datos
  • Accede a métricas clave como ventas, pedidos y disponibilidad de la tienda en tiempo real para identificar problemas operativos y posibles ajustes en marcha
  • Accede a los datos de desempeño en tiempo real en todos los canales en un solo lugar, no solo a los detalles del estado de cuenta comercial
  • Ve informes combinados sobre desempeño de la tienda

Ten éxito en tu delivery con el panel en vivo de Business Manager

Muy enfocado en empoderar a todos los restaurantes para que prosperen conectando comida y personas, Hubster se compromete a mejorar continuamente nuestro producto para beneficiar a los profesionales de los restaurantes. El panel en vivo de Business Manager es una de las muchas actualizaciones que realizaremos para beneficiar a restaurantes como el tuyo. Desde la agregación de ventas en vivo hasta la disponibilidad de la tienda en tiempo real, pasando por el desempeño comparativo, Business Manager de Hubster ahora presenta Live Data para potenciar tu negocio de delivery. Si estás interesado en obtener acceso en tiempo real a todos tus datos de rendimiento, prueba Business Manager hoy mismo.

Blog Posts más recientes

A veces necesitas un extra. Extra soporte, extra funcionalidades. Extras en todos los sentidos
Cómo tener éxito en el Delivery

¿Qué es una cocina fantasma?

En este artículo, profundizaremos en todo lo que necesita saber sobre las cocinas fantasma.

Acerca de Hubster

Por qué tu restaurante necesita una marca virtual

Los clientes de hoy en día no tienen problema en pedir comida de lugares que nunca han probado, así que crear una marca nueva tiene muchos beneficios.

Acerca de Hubster

Permite que tus clientes ordenen como quieran con la función de Pedidos Manuales de Otter

¡Ingresa pedidos de cualquier procedencia directamente en tu tableta Otter con nuestra nueva función de Pedidos Manuales!

Acerca de Hubster

¡El Business Manager de Hubster ahora ofrece datos en tiempo real!

¡El Business Manager de Hubster ahora ofrece datos en tiempo real! Qué significa eso y cómo ayudará a tu restaurante a tener más éxito en la entrega.

Acerca de Hubster

Cómo Order Manager cambiará tu negocio

La entrega a domicilio debería significar más éxito, no más estrés.

Cómo tener éxito en el Delivery

5 sencillos pasos para gestionar las críticas negativas de tu restaurante en Internet

Si bien los clientes escriben cada vez más críticas positivas, y las buenas críticas pueden beneficiar a su empresa a gran escala, también lo hacen las críticas negativas.

Cómo tener éxito en el Delivery

Cómo tomar fotos de comida como un profesional

‍5 sencillos pasos para tomar fotografías de alimentos como un profesional.

Solutions for enterprise customers

For restaurant groups with more than 10 locations, we love getting you up and running as smoothly and quickly as possible. Let us know what you need, and we’ll custom-tailor the right solution for your business. Let’s have a conversation about it.

Talk to someone