Cómo tener éxito en el Delivery

Las 10 principales características de Hubster para cadenas de restaurantes

17/11/20 4:09 pm

Hubster ofrece soluciones de gestión y optimización para restaurantes de todos los tipos y tamaños. Nuestra herramienta le ofrece recursos a todo tipo de locales gastronómicos: restaurantes familiares, grupos de restaurantes medianos y cadenas nacionales. Trabajamos con restaurantes de todo tipo: desde restaurantes informales hasta cantinas, pasando por restaurantes elegantes, fast casual y locales de comida rápida. Y, si bien le ofrecemos una solución a cada tipo de restaurante, no todos los restaurantes necesitan la misma solución. Hoy, nos enfocaremos en las características del robusto paquete de productos de Hubster que pueden ayudar a las cadenas de restaurantes a tener éxito en el servicio de delivery.

Las principales cadenas de restaurantes eligen a Hubster para impulsar su servicio de entrega a domicilio

Trabajamos con cadenas de restaurantes de todo el mundo, entre las que se encuentran Taco Bell, Chick-fil-A, Carl’s Jr., Burger King, Pizza Hut, Ben & Jerry’s y muchas otras. A menudo, escuchamos que las cadenas de restaurantes tienen las mismas necesidades. Las cadenas de restaurantes buscan datos profundos y reveladores a través de varios filtros; una forma de recortar esos datos por ubicación, franquicia, elemento del menú y hora del día; una forma de distribuir esos datos a todo el grupo de restaurantes para que las franquicias individuales puedan tomar medidas; oportunidades de expansión para aumentar los ingresos y las ventas; y la colaboración de expertos para ayudar a desbloquear oportunidades de crecimiento. Cuando desde el equipo de Hubster comenzamos a trabajar con una cadena de restaurantes, nos tomamos el tiempo para comprender el estado del negocio: los problemas y los éxitos, dónde les gustaría crecer y dónde están viendo buenos resultados. A partir de ahí, profundizamos en la entrega a domicilio para proporcionarle a cada una de las cadenas de restaurantes con las que trabajamos una solución personalizada que la ayudará a tener éxito y expandir el negocio del delivery.

Hubster ayuda a las principales cadenas de restaurantes a potenciar el negocio de la entrega a domicilio

Generalmente, brindamos una solución específica para cada cadena de restaurantes. Sin embargo, la mayoría de nuestros clientes de ese tipo valora muchísimo algunas características clave de Hubster. En este artículo, profundizaremos en las principales características de Hubster para cadenas de restaurantes.

Hubster le proporciona a las cadenas de restaurantes informes y análisis claros, prácticos y personalizados para ayudarlas a hacer crecer el delivery

Muchos restaurantes de cadena tienen una gran cantidad de datos, pero, al estar desperdigada en diferentes hojas de cálculo, ubicaciones y plataformas de entrega, la información carece de la claridad y la perspectiva necesarias para que se tomen decisiones a partir de ella. Esto es así porque es difícil reunir en un solo lugar un panorama completo del desempeño de tu grupo de restaurantes que abarque todas las sucursales, las plataformas de entrega y los elementos del menú. También puede pasar que, por el formato, parezca que esos informes no pueden compartirse ni usarse para tomar decisiones.

Hubster les ofrece a las cadenas de restaurantes la mejor solución de información de su clase: un panel de control sencillo e interactivo que combina todos los datos en un solo lugar. Nuestra solución de información, que es la mejor en su clase, les brinda a las cadenas de restaurantes, en un solo informe, un panorama completo del rendimiento según varios filtros y puntos de datos. Echemos un vistazo a las 10 principales características de Hubster que las cadenas de restaurantes pueden utilizar para ver su rendimiento completo y optimizar el crecimiento.

Las 10 características principales de Hubster para cadenas de restaurantes

1. Gracias a nuestros paneles personalizados, podrás llevar adelante acciones con facilidad. Nuestros paneles personalizados están diseñados para que la información sea clara y sencilla, de modo que puedas maximizar los ingresos y la eficiencia operativa.

2. Podrás filtrar los datos de rendimiento a través de métricas clave. Al analizar los pedidos perdidos, la pérdida de ingresos, el desglose del tiempo de actividad y la disponibilidad, el rendimiento de la combinación de productos, y las ventas por hora, podrás pensar en soluciones que se adapten a tus necesidades comerciales.

3. Accederás a todos los datos de rendimiento con un único usuario. Con Hubster, es sencillo acceder a los datos de todas las sucursales, plataformas y marcas. Todo lo que necesitas para sumergirte en los datos es un usuario, que puedes usar en una computadora o una tablet.

4. Conocerás los problemas que tienen los clientes. Nuestra solución de información te brinda un panorama claro de los problemas de los clientes desglosados por sucursal y plataforma de delivery para que puedas controlar las comisiones y los pagos a las aplicaciones de entrega y recuperar dinero donde puedas.

5. Podrás saber cuándo no estuviste disponible. Con el acceso a los informes detallados que enumeran cada vez que se cerró tu vitrina digital, podrás identificar si cada pausa fue intencional y encontrar soluciones para aumentar la disponibilidad de tus tiendas.

6. Podrás comparar el funcionamiento de cada una de las plataformas de entrega. Al comparar los pedidos y las ventas, el promedio de tickets, las tendencias de crecimiento, y las comisiones netas de las plataformas de entrega con las que te asocias, podrás saber cuáles te están funcionando mejor y a cuáles necesitas prestarles atención.

7. Tendrás acceso al rendimiento según la ubicación en tiempo real. Ten un panorama comparativo y en vivo del desempeño según la sucursal para saber en qué momento cada una de tus tiendas se desempeña mejor y hacer ajustes operativos cuando sea necesario.

8. Podrás ver el rendimiento de cada uno de los elementos del menú para actualizarlo cuando sea necesario. Obtendrás información sobre qué platillos se ordenan con más y menos frecuencia. Así, podrás hacer ajustes que aumentarán los pedidos y el tamaño del carrito.

9. Comparte los datos y los resultados con las diferentes regiones y franquicias. La plataforma de análisis personalizados de Hubster le brinda a las cadenas de restaurantes la posibilidad de enviar informes específicos a cada una de sus franquicias, por lo que cada miembro del equipo puede utilizar los datos para optimizar el crecimiento.

10. Haz crecer tu negocio gracias a nuestro soporte premium, siempre disponible. Podrás consultar con un gerente de éxito del cliente dedicado y comprometido a ayudarte a triunfar en el delivery y a desbloquear oportunidades de expansión.

Te brindamos ejemplos del mundo real para que veas cómo Hubster ha ayudado a las cadenas de restaurantes a hacer crecer su negocio

La cadena de restaurantes Chick-fil-A triunfa con el delivery gracias a Hubster

Chick-fil-A se puso en contacto con Hubster porque querían tener información acerca de los pedidos perdidos y la disponibilidad de la tienda para aumentar las ventas y la eficiencia de las entregas mensuales. Gracias a Order Manager de Hubster, Chick-fil-A ha visto un aumento de las ventas mensuales de USD 5382 por sucursal. Además, vieron un aumento del 99% en el cumplimiento de sus pedidos, un aumento del 2% en la disponibilidad del escaparate y un retorno sobre la inversión de las ganancias netas 7 veces mayor.

"Trabajar con Hubster nos ha ayudado a mejorar la precisión de nuestros pedidos y la velocidad del servicio, lo que ha dado como resultado un aumento de las ventas. Si estás buscando una plataforma que haga que los miembros de tu equipo de atención al público estén más felices, más organizados y más capacitados para atender a los clientes, te recomiendo que te asocies con Hubster". - Stephen T. Wawryk, Gerente General y Director de Relaciones Comunitarias, Chick-fil-A

SI MANEJAS UNA CADENA DE RESTAURANTES Y ESTÁS BUSCANDO OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL DESEMPEÑO SEGÚN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS, SUCURSALES, ELEMENTOS DEL MENÚ, HORAS DEL DÍA Y MÁS, LLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y UNO DE NUESTROS EXPERTOS EN DELIVERY SE CONTACTARÁ CONTIGO A LA BREVEDAD.

Blog Posts más recientes

A veces necesitas un extra. Extra soporte, extra funcionalidades. Extras en todos los sentidos
Heroes Locales

Cómo Pollo Feliz gestiona sus operaciones de delivery en más de 50 sucursales

Descubre cómo Pollo Feliz le dijo adiós a los errores de pedidos y al caos del delivery con la ayuda de Hubster.

Cómo tener éxito en el Delivery

Cómo registrar tu restaurante en Uber Eats

¿Quieres registrar tu restaurante en Uber Eats, pero no sabes por dónde empezar? En esta entrada del blog, analizaremos los sencillos pasos que tienes que seguir para registrar tu restaurante.

Cómo tener éxito en el Delivery

Los restaurantes sostenibles son tendencia: descubre por qué es importante implementar las mejores prácticas de sostenibilidad en gastronomía y cómo hacerlo

Las 6 estrategias principales para que el delivery de tu restaurante sea más sostenible

Cómo tener éxito en el Delivery

Las 10 principales características de Hubster para cadenas de restaurantes

Las principales cadenas de restaurantes eligen a Hubster para impulsar su servicio de entrega a domicilio.

Cómo tener éxito en el Delivery

Las 10 principales características de Hubster para restaurantes pequeños e independientes

Las 10 principales razones por las cuales los productos de Hubster pueden ayudar a los restaurantes pequeños y independientes a tener éxito en la entrega a domicilio.

Cómo tener éxito en el Delivery

Por qué tu restaurante necesita marcas virtuales

Si eres dueño de un restaurante y quieres saber más acerca de las marcas virtuales o estás pensando en crear una, este artículo es para ti.

Cómo tener éxito en el Delivery

¿Qué es una cocina fantasma?

¿Cuáles son los distintos tipos de cocinas fantasma? ¿Cuáles son los beneficios de que un restaurante abra una cocina de este tipo? ¿Cómo será el futuro de las cocinas fantasmas y de la industria gast

Cómo tener éxito en el Delivery

Con estas cinco sencillas formas de mejorar el menú de delivery, podrás aumentar los pedidos y las ventas de tu restaurante

¿Quieres saber cómo mejorar tu menú digital? A continuación, te presentamos cinco pasos para ayudarte a mejorar la experiencia del usuario en línea.

Heroes Locales

Los socios globales de Hubster comparten culturas a través de la comida

Los socios globales de Hubster comparten culturas a través de la comida.

Cómo tener éxito en el Delivery

Presentamos la herramienta de panel de informes de Hubster

Nuestra nueva y modernizada herramienta de informes incluirá filtros más profundos, gráficos dinámicos y una sección de información sólida que es compatible con todos los navegadores web y móviles.

Heroes Locales

Mr. Tacos - El camión de comida que triunfó en el servicio de delivery gracias a Hubster

La historia de cómo los dueños de una cadena de food trucks lograron adaptarse a la pandemia con Hubster y abrir un restaurante que domina las plataformas de delivery en México

Cómo tener éxito en el Delivery

Por qué tu restaurante debería estar en más de una app de entrega a domicilio

Te enseñamos a registrarte en más de una plataforma de delivery para aumentar el alcance, las ventas y la conciencia de marca de tu restaurante.

Acerca de Hubster

¿Cómo le está yendo a tu restaurante? Descubre cómo puedes aumentar las ventas y ser más eficiente con Hubster

¡Restaurantes! Estas son las cinco principales razones por las que deberían llevar el seguimiento de su desempeño para aumentar la rentabilidad.

Cómo tener éxito en el Delivery

Las cinco mejores estrategias para que tus pedidos de delivery aumenten este verano

Te presentamos las últimas tendencias culinarias, de gastronomía y de entrega a domicilio para que descubras las cinco mejores estrategias y expandas tu servicio de delivery este verano.

Acerca de Hubster

Por qué tu restaurante necesita una marca virtual

Los clientes de hoy en día no tienen problema en pedir comida de lugares que nunca han probado, así que crear una marca nueva tiene muchos beneficios.

Acerca de Hubster

Permite que tus clientes ordenen como quieran con la función de Pedidos Manuales de Otter

¡Ingresa pedidos de cualquier procedencia directamente en tu tableta Otter con nuestra nueva función de Pedidos Manuales!

Acerca de Hubster

¡El Business Manager de Hubster ahora ofrece datos en tiempo real!

¡El Business Manager de Hubster ahora ofrece datos en tiempo real! Qué significa eso y cómo ayudará a tu restaurante a tener más éxito en la entrega.

Acerca de Hubster

Cómo Order Manager cambiará tu negocio

La entrega a domicilio debería significar más éxito, no más estrés.

Cómo tener éxito en el Delivery

5 sencillos pasos para gestionar las críticas negativas de tu restaurante en Internet

Si bien los clientes escriben cada vez más críticas positivas, y las buenas críticas pueden beneficiar a su empresa a gran escala, también lo hacen las críticas negativas.

Cómo tener éxito en el Delivery

Cómo tomar fotos de comida como un profesional

‍5 sencillos pasos para tomar fotografías de alimentos como un profesional.

Solutions for enterprise customers

For restaurant groups with more than 10 locations, we love getting you up and running as smoothly and quickly as possible. Let us know what you need, and we’ll custom-tailor the right solution for your business. Let’s have a conversation about it.

Talk to someone