Optimiza tu tiempo y soluciona todos tus problemas operativos en un solo lugar, para que sepas en dónde debes priorizar tu tiempo.
¡Acepta automáticamente tus pedidos y date cuenta cuando tu tienda está realmente en línea!
Pausa nuevos pedidos en todos tus servicios de entrega. Cuando hagas una pausa, los clientes no podrán ordenar tus platillos
Verifica información del repartidor al momento que se asigne, haz seguimiento de los tiempos de entrega y facilita la recolección de órden para una operación más eficiente.
Mantente informado. No te perderás de nada, serás notificado desade cancelaciones hasta problemas de conexión en tus operaciones de delivery.
Adapta la aplicación con tu forma de trabajar. Ajusta la configuración de la aplicación para satisfacer tus necesidades.
Informa a los repartidores cuando un pedido esté listo, incluso antes del final del tiempo de preparación, para que los clientes reciban platillos más frescos más rápido
Recibe métricas minuto a minuto de tus pedidos a través de una versión simplificada de nuestro poderoso panel de Análisis y Herramientas.
Ajusta la configuración de aceptación de pedidos a aceptación manual y recibe notificaciones en pantalla completa para modificar el tiempo de preparación de cada pedido.