Red Rooster se asocia con Hubster para tener éxito en la entrega.

Visión de futuro: Ir más allá del para ajustarse a los cambios frecuentes del mercado.

Un poco sobre Red Rooster 

Red Rooster nace en 2014, con un buffet de Alitas, Boneless y hamburguesas. Con el paso de los años se ha ajustado a las necesidades del mercado y ha creado 8 marcas virtuales que operan desde 2 distintas sucursales.

El mercado en constante cambio

Las plataformas digitales cambiaron drásticamente el negocio de alimentos, y poco a poco fue ganando mercado en el negocio de Delivery, hoy en día es normal que un restaurante venda más por medio de Delivery que en el propio comedor, cuando antes un 10-15%.

El uso de la tecnología en este proceso

Hubster viene a administrar las cocinas virtuales y es indispensable cuando manejas más de 3 marcas, sin el le dedicas más tiempo a la administración que a la cocina.

“Tenemos mejor tiempo de conectividad y menos errores en las órdenes, lo que conlleva a mejores calificaciones y por ende más órdenes. Hemos cometido menos errores en las órdenes y tenemos mejores calificaciones y por ende más pedidos ”, comenta Antonio, dueño de Red Rooster, Monterrey.

Simplificando la operación de delivery

“Cuando crecí a 4 marcas en mi cocina Virtual, organizar las 16 tablets se volvieron un problema, entre órdenes perdidas, plataformas inactivas y órdenes mal capturadas. Con Hubster se soluciono tanto el problema que en menos de 3 meses ya tenía 8 marcas trabajando y ahora si nos dedicamos a cocinar”.

Results Algunos de los resultados

Desde que se asoció con Hubster, Red Rooster ha obtenido resultados impresionantes que incluyen

  • Incremento de +4% en el ticket promedio
  • 96% en el proceso de cumplimiento de pedidos
  • Inclusión de más una app de delivery ayudando en la entrada de más ingresos

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