The Philly American Food se asocia con Hubster para tener éxito en la entrega.

Dark Kitchen: nuevo formato de operar para generar valor a los clientes.

Un poco sobre The Philly American Food

The Philly American Food empezó en Abril del 2019 iniciando como un carrito de hotdogs, gracias a la preferencia de los clientes pudieron desarrollarse y expandirse a más locaciones hasta cubrir el área metropolitana de la ciudad con la oferta de American food: los best seller? The Philly, Philly Melt, Hotdog Michigan y Pulled Pork Sandwich.

“Nosotros ya teníamos la visión de tomar la Dark Kitchen como modelo de negocio desde hace tiempo. Entendimos que tu propuesta de valor es crucial ya que la experiencia que vendías en tu local físico ahora tenías que transportarla a domicilio”, comenta Luis Pérez de The Philly American Food.

El dolor de los restaurantes trabajando con delivery

“Llegamos al punto de tener 26 tablets en un local, ¡era la locura! Ya sabíamos de sistemas de gestión de órdenes y buscamos el que más se adecuara a nuestras necesidades. Así encontramos Hubster”.

Luis Pérez, explica: “Mis tiendas siempre abren y cierran a la misma hora, los pedidos se aceptan automáticamente y la impresora ayuda a identificar los pedidos que vas a entregar al repartidor (y hasta da mejor presentación). Sin dejar de lado que de las 26 tablets ahora solo uso solo una”.

Cómo Hubster ayudó en este proceso

“Antes de Hubster fuimos con 3 proveedores, fue un caos. Con Hubster solo les das los accesos (como de cualquier tablet) y listo! ¡Nada más! Es tan amigable a la operación que ni siquiera tuve que capacitar a mis empleados para manejarla”, nos comenta.


Results Algunos de los resultados

“Hasta la fecha, no he conocido un mejor sistema que Hubster, simplemente no lo hay." Desde que se asoció con Hubster, The Philly American Food ha obtenido resultados impresionantes que incluyen

  • Incremento de +100% de órdenes
  • Crecimiento de Ingresos fue de +80% 

Solutions for enterprise customers

For restaurant groups with more than 10 locations, we love getting you up and running as smoothly and quickly as possible. Let us know what you need, and we’ll custom-tailor the right solution for your business. Let’s have a conversation about it.

Talk to someone