Disfruta de los beneficios que se obtienen al tener todos tus pedidos en línea juntos, sin el dolor de cabeza de administrar varias pantallas
Hubster trabaja junto con tu cocina y te permite administrar pedidos, 86 artículos, pausar servicios y más.
La impresora de Hubster trabaja junto con la cocina e imprime los tickets para preparar la comida adecuada para tus clientes.
Estamos aquí para asegurarnos de que puedas configurar todo y aprovechar al máximo nuestro producto.
Alterna entre la confirmación automática de pedidos o la confirmación manual de cada uno. La aceptación manual permite retrasar los tiempos de preparación. Es tan simple como hacer clic en un botón y puedes cambiarlo tantas veces como desees.
Hubster ahora ofrece la posibilidad de marcar como agotados los artículos de tu menú directamente desde Order Manager.
Es importante poder acceder a los detalles de pedidos anteriores para comprobar si hay discrepancias o discutir problemas con un cliente. La página del historial de pedidos hace que sea muy sencillo encontrar lo que necesitas.
Pausa nuevos pedidos en todas tus apps de delivery. Cuando hagas una pausa, los clientes no podrán ordenar tus platillos.
Verifica información del repartidor al momento en que se asigna, haz seguimiento de los tiempos de recolección y facilita la entrega para una operación más eficiente.
Mantente al día con tu negocio. Desde cancelaciones hasta problemas de conexión, serás notificado de todo para que no te pierdas de nada.
Avisa a los repartidores cuando un pedido esté listo, incluso antes de que acabe el tiempo de preparación, para que los clientes reciban platillos más frescos y más rápido
Recibe métricas minuto a minuto de tus pedidos a través de nuestro panel de gestión de negocio
Ajusta la configuración de aceptación de pedidos a aceptación manual y recibe notificaciones en la pantalla completa para modificar el tiempo de preparación de cada pedido.